๐€ ๐œ๐š๐ซ๐ ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐”๐ง๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐…๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐‚๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ฎ๐ซ๐š๐ฅ
La Unidad de Formaciรณn Cultural de la Oficina de Bienestar Universitario realizรณ una exposiciรณn de los talleres de teatro, pintura, danza, mรบsica y oratoria que vienen desarrollando, los cuales buscan fomentar las habilidades innatas artรญsticas de los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Nacional Hermilio Valdizรกn de Huรกnuco. Ademรกs, se contรณ con la presencia de nuestra tuna valdizana, quienes cerraron con broche de oro la exhibiciรณn.
El Dr. Guillermo Bocangel Weydert, rector de la UNHEVAL, resaltรณ la importancia de la promociรณn de dichas actividades y mostrรณ su apoyo a los integrantes de estos talleres, por su parte la Directora de Bienestar Universitario, Dra. Irene Deza y Falcรณn, felicitรณ a los integrantes de los diferentes talleres por esta demostraciรณn y alentรณ a que mรกs estudiantes se integren a estos talleres para fortalecer la formaciรณn cultural en la comunidad valdizana.
De este modo, nuestra Casa Superior de Estudios promueve y apoya las manifestaciones culturales, comprometiรฉndose con la educaciรณn cultural en el campo de las disciplinas y expresiones artรญsticas.
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "UNHEVAL UNIVERSIDAD NACIONAL N-HUรNUCO HUรNUCO LICENCIADA เฎคเฎค Oficina de Comunicaciรณn e Imagen Institucional www.unheval.edu.pe"
Puede ser una imagen de 9 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, al aire libre y texto que dice "UNHEVAL UNIVERSIDAD NACIONAL HUรNUCO LICENCIADA 9 ร› Oficina de Comunicaciรณn e Imagen Institucional www.unheval.edu.pe"
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "UNHEVAL UNIVERSIDAD NACIONAL HUรNUCO LICENCIADA CP Oficina de Comunicaciรณn e Imagen Institucional www.unheval.edu.pe A"
Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "UNHEVAL UNIVERSIDAD NACIONAL ERMILIO HUรNUCO LICENCIADA Oficina de Comunicaciรณn e Imagen Institucional www.unheval.edu.pe"