Rumbo a la acreditaciΓ³n de las carreras universitarias.
La Oficina de GestiΓ³n de la Calidad de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n organizΓ³ una charla en la sala de teleconferencias de la Biblioteca Central en la que se reunieron las autoridades universitarias y decanos de las 14 Facultades. El objetivo de la charla es proporcionar orientaciΓ³n sobre el plan de gestiΓ³n de facultad que deben desarrollar en conformidad con los lineamientos de la nueva ley universitaria y modelos de acreditaciΓ³n.
El evento contΓ³ con la presencia del Rector Valdizano, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, la Vicerrectora AcadΓ©mica, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, y el Dr. VΓ­ctor Cuadros Ojeda, quienes subrayaron la necesidad de cumplir con todos los requisitos necesarios para obtener la acreditaciΓ³n de cada carrera profesional.
En la charla, los administrativos de la Oficina de GestiΓ³n de la Calidad presentaron el contenido basado en la implementaciΓ³n de la polΓ­tica institucional por parte de las facultades, el diagnΓ³stico del contexto interno y externo, la visiΓ³n y misiΓ³n de cada carrera profesional, los objetivos estratΓ©gicos, las acciones estratΓ©gicas.
Personas alcanzadas
Interacciones