La Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural (DIPSEC), de la UNHEVAL llevó a cabo la Capacitación sobre Metodologías de Ejecución de Proyectos, dirigida a los docentes de todas las facultades y escuelas académicas de nuestra Casa Superior de Estudios. El evento se llevó de manera semipresencial, el primer día de forma virtual, llevando a cabo la temática de Metodologías para la ejecución de proyectos, a cargo Del Dr. Walter Andía Valencia y la Mg. Sonia Antezana Alzamora, en donde se planteó mejorar los procesos de evaluación, elaboración de proyectos, informes finales e impactos. El segundo día académico, se asistió de forma presencial en el Teatrín de la UNHEVAL, y se abordó la Capacitación del SGD – DIPSEC (Sistema de Gestión Docente de DIPSEC), guiada por la Dra. Reyna Cruz Shuan, en la cual se presentó la implementación de ciertas mejoras en dicho aplicativo, en cuanto al trabajo con un cronograma establecido para el desarrollo, alineado a un plan de mejora.
Todo esto con la finalidad de fortalecer capacidades institucionales con los agentes involucrados en el desarrollo y ejecución de proyectos de Proyección Social y Extensión Cultura