Éxito rotundo en la convocatoria exclusiva para estudiantes de quinto año de secundaria
Hoy se realizó con éxito el Examen Quinto Preferencial 2024-I, organizado por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán a través de la Oficina de Admisión, dirigido exclusivamente a estudiantes del quinto año de secundaria. Este proceso de admisión tiene como objetivo brindar una oportunidad especial a los jóvenes talentos que están culminando su etapa escolar y desean ingresar a nuestra prestigiosa institución.
En aras de garantizar la transparencia y la equidad durante el proceso de admisión, se contó con la participación del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú quienes garantizan la transparencia y la igualdad en el proceso de admisión. Una alianza que asegura una evaluación justa y confiable.
Con una cifra récord de 4185 postulantes, la UNHEVAL se enorgullece de ser una de las opciones académicas más destacadas en la región. La alta demanda para ingresar a nuestras aulas es un reflejo del reconocimiento que hemos obtenido gracias a la calidad de nuestra educación y la excelencia de nuestros programas académicos.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizán reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes peruanos, ofreciendo oportunidades igualitarias para aquellos que buscan alcanzar sus metas académicas y profesionales. Valoramos la confianza depositada en nuestra institución y continuaremos trabajando arduamente para mantener los más altos estándares de calidad en la formación de nuestros estudiantes.