Un encuentro trascendental en la Sociología
La Universidad Nacional Hermilio Valdizán se enorgullece en anunciar su papel como anfitriona del décimo cuarto Congreso Nacional de Estudiantes de Sociología (CONAESO 2023). Bajo el lema “Rumi de la nueva interpretación social”, este evento de gran envergadura congregará a estudiantes de diversas universidades del Perú, del 7 al 11 de agosto. El CONAESO 2023 ofrece una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias en el apasionante campo de la Sociología.
La ceremonia de inauguración contó con la honorable presencia del doctor Guillermo Bocangel Weydert, rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, quien destacó la importancia de este evento para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes de Sociología. Asimismo, estuvieron presentes el doctor Pedro Pablo Saquicoray Ávila, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, el magíster Jhon Paul Trujillo Valer, director de la Escuela Profesional de Sociología, y la señorita Floriza Jazmín Salvador Bermejo, presidenta del CONAESO 2023.
Durante cinco días, los estudiantes tendrán la oportunidad de presenciar ponencias magistrales a cargo de reconocidos profesionales nacionales e internacionales en el ámbito de la Sociología.
El primer día del congreso, el reconocido doctor Jaime Ríos Burga ofreció una ponencia magistral que capturó la atención de los asistentes. Los participantes del CONAESO 2023 explorarán una amplia gama de temas relevantes, entre ellos los derechos humanos, el metaverso, gerencia social y el sociólogo en el siglo XXI.