En la Universidad Nacional Hermilio Valdizán celebramos el importante papel que desempeñan nuestras secretarias en el éxito y desarrollo de la institución. En un emotivo compartir, contamos con la presencia de todas las secretarias de la universidad y de nuestras autoridades académicas, el Rector, Dr. Guillermo Augusto Bocangel Weydert; la Vicerrectora Académica, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios; y el Vicerrector de Investigación, Víctor Pedro Cuadros Ojeda.
Agradecemos su dedicación y compromiso en la organización y gestión de la información, el servicio y atención al público y el apoyo a las diferentes áreas de la universidad. ¡Ustedes son fundamentales en el buen funcionamiento de nuestra institución!
En la Universidad Nacional Hermilio Valdizán estamos orgullosos de contar con un equipo de secretarias comprometidas y profesionales. ¡Gracias por su valiosa labor! 💙👏