El catedrático Dr. Hermilio Trujillo Martínez, presentó ayer su libro “Manual de Buenas Prácticas del Peritaje Forense en los Fueros Penal y Civil”, el cual ofrecerá orientación a los profesionales interesados en la industria forense a través de casos prácticos y la descripción de conceptos y fundamentos claves en el desarrollo y presentación de informes, conclusiones, entre otros.
La ceremonia se llevó a cabo en el Paraninfo del Museo Regional Leoncio Prado y la presentación estuvo a cargo del docente universitario y escritor Jacobo Ramírez Mays, quien detalló todos los capítulos y destacó la importancia de esta obra en la formación académica universitaria.
Además se contó con la presencia de nuestro rector, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, quien felicitó la dedicación y compromiso profesional del autor.