La Alta Dirección de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán y la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, hicieron entrega de uniformes a los alumnos voluntarios de las diferentes escuelas profesionales, el cual consta de un polo y un sombrero tipo safari, que serán utilizados para las visitas a los centros poblados que son beneficiarios del Programa Asistencial Multidisciplinario de Promoción al Desarrollo Integral y Sostenible.
El rector, doctor Guillermo Bocangel Weydert, felicitó la participación de los voluntarios valdizanos, además de reconocer la labor de todos los asistentes y el trabajo que se viene realizando por el bienestar de estas poblaciones. Por otra parte, la vicerrectora académica, doctora Nancy Veramendi Villavicencios recalcó las felicitaciones y agradeció la predisposición de los participantes.
Los estudiantes se mostraron emocionados y agradecidos con sus nuevos implementos y al culminar dicha ceremonia se dirigieron hacia el Centro Poblado de Tambogan – Churubamba, para realizar una nueva intervención.