La Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n celebra su vigΓ©simo aniversario con el Segundo Congreso Internacional de Arquitectura, Medio Ambiente y Urbanismo Sostenible. Este evento, dirigido a estudiantes y docentes, se llevarΓ‘ a cabo durante los dΓ­as 6, 7 y 8 de junio.
El congreso contΓ³ con la presencia destacada del Dr. VΓ­ctor Goicochea Vargas, Decano de la Facultad de IngenierΓ­a Civil y Arquitectura, y del Dr. Guillermo Bocangel Weydert, Rector de la Universidad, asΓ­ como docentes y estudiantes.
El objetivo del congreso es fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a la arquitectura, el medio ambiente y el urbanismo sostenible. Los participantes tendrΓ‘n la oportunidad de asistir a exposiciones y conferencias virtuales de expertos en la materia, asΓ­ como de solicitar un certificado como evidencia de su constante capacitaciΓ³n.
El evento acadΓ©mico contarΓ‘ con la participaciΓ³n de ponentes de diferentes partes del mundo, incluyendo MΓ©xico, Brasil y Estados Unidos.
La Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n se enorgullece de celebrar su vigΓ©simo aniversario con este importante evento internacional y espera seguir contando con la asistencia de todos aquellos interesados en contribuir al desarrollo sostenible de nuestras ciudades.