𝐀 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 π›πžπœπšπ¬ 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐒𝐨𝐬
Estudiantes de las carreras profesionales de OdontologΓ­a, EnfermerΓ­a, Derecho y Turismo y HotelerΓ­a, realizarΓ‘n movilidad estudiantil correspondiente al II Semestre AcadΓ©mico en universidades de Argentina, Colombia y Pontificia Universidad CatΓ³lica del PerΓΊ.
De acuerdo al Reglamento para el otorgamiento de Subvenciones econΓ³micas a favor de los graduados y estudiantes de pregrado para el desarrollo de actividades acadΓ©micas, el estudiante Harold Marcelo Rios de la carrera de OdontologΓ­a, realizarΓ‘ su movilidad acadΓ©mica internacional en la Universidad Nacional Nordeste de Argentina, mientras que Julissa Nieto Villanueva, Miguel A. Ayala Liberato de la carrera de Turismo y Hoteleria y FlormilaGuerra Acosta, Leydi Alvarado Rojas e Isabel Inocente Daza, tienen como destino la Universidad CatΓ³lica de Manizales en Colombia y Jheraldyn S. Laguna Borja harΓ‘ lo propio en la Pontificia Universidad CatΓ³lica del PerΓΊ.
El rector de nuestra Primera Casa Superior de Estudios Dr. Guillermo Bocangel Weydert, sostuvo una reuniΓ³n con los becados e hizo notar que solo los mejores son los que acceden a este tipo de programas universitarios, puesto que son calificados por una ComisiΓ³n de EvaluaciΓ³n de Postulantes de la UNHEVAL y que tienen la gran responsabilidad de representaciΓ³n institucional a nivel internacional.
La comunidad universitaria valdizana, felicitamos a nuestros estudiantes pasantes y hacemos votos para que su estadΓ­a en estas universidades internacionales sean de mucho provecho y a su retorno ser rΓ©plica en sus respectivas Escuelas Profesionales.
+20