La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n celebrΓ³ hoy la tercera entrega de Grados y TΓ­tulos en el SalΓ³n de Usos MΓΊltiples de la instituciΓ³n. En la ceremonia, se entregaron diplomas a 70 profesionales destacados, quienes recibieron grados de doctor, maestros, segundas especialidades, tΓ­tulos profesionales y bachilleratos en reconocimiento a su dedicaciΓ³n y esfuerzo en sus estudios de pregrado y posgrado.
Las autoridades presentes en la ceremonia, entre ellas el Rector, el Dr. Guillermo Bocangel Weydert, y la Vicerrectora AcadΓ©mica, la Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, asΓ­ como los decanos de las diferentes Escuelas Profesionales, felicitaron a los graduados y les instaron a continuar trabajando en sus carreras profesionales para alcanzar sus objetivos.
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n reafirmΓ³ su compromiso con la educaciΓ³n superior de calidad y la formaciΓ³n de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafΓ­os del mundo actual, demostrando que la excelencia acadΓ©mica sigue siendo una de sus principales metas.