La Universidad Nacional Hermilio Valdizan celebrΓ³ la ceremonia de entrega de credenciales y resoluciones a los estudiantes de pregrado que serΓ‘n miembros de Asamblea Universitaria, Consejo Universitario, y el Consejo de Facultad ante los Γ³rganos de gobierno desde el 14 de abril de 2023 al 13 de abril de 2024.
En un ambiente protocolar, los estudiantes recibieron las credenciales y resoluciones que certifican su estatus oficial como miembros de la comunidad universitaria. Las credenciales, mΓ‘s allΓ‘ de un sΓ­mbolo de identificaciΓ³n, son una constancia del compromiso de los estudiantes con su formaciΓ³n acadΓ©mica.
La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias PolΓ­ticas, presidida por la Vicerrectora AcadΓ©mica, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios y el presidente del ComitΓ© Electoral Universitario Dr. Ido Lugo Villegas y con la presencia de un nΓΊmero significativo de estudiantes, la ceremonia dejΓ³ un marcado sentido de orgullo y pertenencia en los participantes.
Durante el evento, se hizo un llamado a todos los estudiantes para que asuman su responsabilidad con seriedad y dedicaciΓ³n, utilizando sus credenciales como un recordatorio constante de su enfoque hacia la excelencia acadΓ©mica.