La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n, recibiΓ³ a dos estudiantes de Wabash College – Global Health Initiative PerΓΊ, quienes realizarΓ‘n una valiosa movilidad estudiantil en este semestre 2023 – II en las instalaciones del campus universitario.
La coordinadora de la Oficina de CooperaciΓ³n y Relaciones Internacionales, CPC Eddy Rosales Flores, extendiΓ³ una cΓ‘lida bienvenida a los estudiantes estadounidenses, como parte del convenio marco interinstitucional que mantiene la UNHEVAL y Wabash College desde el aΓ±o 2012. Este convenio tiene como objetivo compartir e integrar experiencias e investigaciones entre los estudiantes de ambas instituciones.
Wabash College es una instituciΓ³n educativa que colabora con diversas organizaciones no gubernamentales (ONG), como Corazones Excepciones (COEX), Vida Sana y Creciendo Juntos.
En particular, los estudiantes de Wabash College, David Leal de PsicologΓ­a y Jacobo RamΓ­rez de BiologΓ­a, recibirΓ‘n capacitaciΓ³n para impartir una clase sobre vivienda saludable en la Facultad de PsicologΓ­a de la UNHEVAL, como parte de esta movilidad estudiantil y una extensiΓ³n de la ONG Creciendo Juntos.
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n, muestra su compromiso de seguir promoviendo este tipo de cooperaciones internacionales para los estudiantes. La movilidad estudiantil es una oportunidad ΓΊnica para que los estudiantes se beneficien del intercambio de conocimientos y experiencias, y para establecer conexiones duraderas entre instituciones educativas que sean tambiΓ©n favorables para la sociedad.
La UNHEVAL desea a los estudiantes de Wabash College una cΓ‘lida bienvenida y una exitosa estadΓ­a en su campus universitario.