Con el objetivo de mejorar y garantizar las condiciones de infraestructura para el desarrollo de actividades acadΓ©micas, culturales y sociales de estudiantes, docentes, administrativos y pΓΊblico usuario, se culminΓ³ el mantenimiento y refacciΓ³n interna y externa del SalΓ³n de Usos MΓΊltiples de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n.
En acto ceremonial, con presencia de autoridades universitarias se reapertura el funcionamiento de las instalaciones remodeladas y los nuevos equipos con los que cuenta el auditorio a partir del dΓ­a de hoy.
Los trabajos de remodelaciΓ³n que se realizaron fueron la renovaciΓ³n de la cobertura y cielo raso para mejorar la acΓΊstica, pintado y esmaltado de la parte inferior y exterior del teatrΓ­n, renovaciΓ³n de luminarias, alfombra, escalera, porcelanato, cortinas, mantenimiento a las puertas de vidrio, limpieza de las instalaciones entre otras mejoras.
AdemΓ‘s, se inauguraron los nuevos equipos tecnolΓ³gicos del auditorio como son un nuevo caΓ±Γ³n multimedia lΓ‘ser para eventos acadΓ©micos y culturales y el estreno de un atril digital que incluye un micrΓ³fono y una computadora integrada que se conecta a diferentes dispositivos audiovisuales.
Participaron de la ceremonia de reapertura y funcionamiento del SalΓ³n de Usos MΓΊltiples doctor Guillermo Bocangel Weydert Rector, doctora Nancy Veramendi Villavicencios Vicerrectora AcadΓ©mica, doctor VΓ­ctor Cuadros Ojeda Vicerrector de InvestigaciΓ³n, doctor JosΓ© Mandujano RubΓ­n decano de la Facultad de Derecho y Ciencias PolΓ­ticas, doctor Rodolfo Espinoza Zevallos docente y decano del Colegio de Abogados HuΓ‘nuco, ingeniero Guillermo Albornoz Ramos jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones y personal administrativo.
De esta manera nuestras autoridades continΓΊan con los trabajos de mejoramiento y equipamiento en infraestructura, laboratorios, aulas en el campus universitario, como parte de la calidad continua.