La Universidad Nacional Hermilio Valdizan se complace en anunciar que la estudiante Jhesely Natalu HuamΓ‘n Chanco, de la escuela profesional de Ciencias Administrativas, ha sido seleccionada para realizar la movilidad acadΓ©mica internacional en la Universidad TΓ©cnica Particular de Loja – Ecuador, durante el semestre 2023-I, a travΓ©s del programa de movilidad estudiantil 2023.
La movilidad es desarrollada y monitoreada por la DirecciΓ³n de CooperaciΓ³n y Relaciones Internacionales, como parte de su compromiso con el fomento de la internacionalizaciΓ³n de la educaciΓ³n y la formaciΓ³n integral de sus estudiantes.
La estudiante Jhesely Natalu HuamΓ‘n Chanco, tendrΓ‘ la oportunidad de participar en una experiencia de aprendizaje ΓΊnica en la Universidad TΓ©cnica Particular de Loja, donde podrΓ‘ conocer nuevas culturas y adquirir habilidades acadΓ©micas y profesionales de gran valor para su carrera.
“Estamos muy orgullosos de nuestra estudiante Jhesely Natalu HuamΓ‘n Chanco y su participaciΓ³n en esta movilidad acadΓ©mica internacional. Esta es una oportunidad ΓΊnica para ella de ampliar su visiΓ³n del mundo y enriquecer su formaciΓ³n integral en su carrera profesional. Nos comprometemos a seguir fomentando iniciativas como esta para nuestros estudiantes”, declarΓ³ el rector valdizano doctor Guillermo Bocangel Weydert.
AdemΓ‘s, la UNHEVAL otorga un apoyo econΓ³mico por un total de S/. 5,500.00 a favor de la estudiante, como un reconocimiento a su destacado desempeΓ±o acadΓ©mico y su compromiso con su formaciΓ³n integral.