La institución destacó la dedicación y el compromiso de sus maestros con la excelencia educativa, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en la formación de los estudiantes.
El reconocimiento se llevó a cabo durante una ceremonia especial en la que se entregaron certificados a los docentes en reconocimiento a su desempeño en el aula y su contribución a la comunidad académica. Durante el evento, se destacó la importancia del papel que cumplen en la formación de los estudiantes y se resaltó la labor de aquellos que se han destacado por su dedicación y compromiso con la educación.
La Dra. Nancy Veramendi Villavicencios; vicerrectora académica, expresó su agradecimiento a todos los docentes por su arduo trabajo y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para proporcionar un ambiente de aprendizaje de alta calidad para sus estudiantes, además de contribuir con la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.