La Facultad de EnfermerΓ­a de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n celebrΓ³ su quincuagΓ©simo sΓ©ptimo aniversario con gran entusiasmo y emociΓ³n. El evento iniciΓ³ con una misa en la capilla de la UNHEVAL, donde estudiantes y autoridades se reunieron para mostrar su devociΓ³n ante la virgen de Santa Rosa.
Posteriormente, los presentes se dirigieron al teatrΓ­n para presenciar diferentes premiaciones y reconocimientos. El evento contΓ³ con la presencia del Rector, el Dr. Guillermo Bocangel Weydert, la Vicerrectora AcadΓ©mica, la Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, y la Decana de la Facultad, la Dra. Enith Villar Carbajal, docentes y estudiantes.
Durante la ceremonia, se entregaron diplomas de honor a los docentes de la facultad, reconociendo asΓ­ su dedicaciΓ³n y compromiso con la enseΓ±anza y formaciΓ³n de los estudiantes. Asimismo, la Vicerrectora AcadΓ©mica, la Dra. Veramendi, tambiΓ©n fue reconocida por su trayectoria en esta escuela profesional, al ser egresada de la facultad. Los estudiantes, por su parte, tambiΓ©n fueron reconocidos por su participaciΓ³n en la semana de aniversario de la facultad.
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n estΓ‘ segura de que la Facultad de EnfermerΓ­a continuarΓ‘ sumando mΓ‘s aΓ±os de Γ©xito y reconocimiento en su trayectoria acadΓ©mica, por lo que se compromete a seguir apoyando y fortaleciendo esta importante facultad para que siga siendo una de las mΓ‘s destacadas en el campo de la salud.