La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n ha llevado a cabo una importante acciΓ³n de proyecciΓ³n social, al donar equipos tecnolΓ³gicos al Centro de EducaciΓ³n BΓ‘sica Alternativa CEBA de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.
La donaciΓ³n constΓ³ de 10 computadoras y 2 caΓ±ones multimedia, materiales que serΓ‘n de gran utilidad para impulsar y favorecer la formaciΓ³n educativa integral de los estudiantes del CEBA de la Gran Unidad Leoncio Prado, entregadas por el rector valdizano Dr. guillermo Bocangel Weydert.
Esta iniciativa se enmarca en las actividades de proyecciΓ³n social que la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n lleva a cabo, con el objetivo de promover el desarrollo de la regiΓ³n y contribuir al bienestar de la comunidad y, en consecuencia, la colaboraciΓ³n interinstitucional intersectorial en la regiΓ³n.
El director del Centro de EducaciΓ³n BΓ‘sica Alternativa, VΓ­ctor Enrique Sabrera Ortiz, mostrΓ³ su agradecimiento por esta importante acciΓ³n, destacando la importancia de contar con estos equipos tecnolΓ³gicos para mejorar la calidad educativa y ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje a los estudiantes.
AsΓ­ mismo la Primera Casa Superior de Estudios continuarΓ‘ con diversas entregas a instituciones educativas de la RegiΓ³n, reafirmando el compromiso con la educaciΓ³n y el desarrollo de la regiΓ³n, y se espera que esta donaciΓ³n contribuya a fortalecer la educaciΓ³n y la formaciΓ³n de los jΓ³venes en la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.