La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n, realizo la segunda entrega de Grados y TΓ­tulos en el SalΓ³n de Usos MΓΊltiples de la instituciΓ³n, el dΓ­a de hoy, 23 de junio.
La ceremonia contΓ³ con la presencia de nuestras autoridades, Rector, el Dr. Guillermo Bocangel Weydert, Vicerrectora AcadΓ©mica, la Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, y los decanos de las diferentes Escuelas Profesionales, quienes fueron los encargados de entregar los diplomas a 70 profesionales sobresalientes.
Durante la ceremonia, se otorgaron grados de doctor, maestros, segundas especialidades, tΓ­tulos profesionales y bachilleratos a los graduados de ambas etapas (pregrado y postgrado), los cuales, finalmente recibieron su tan ansiado grado y/o tΓ­tulo profesional.
Por su parte, la mΓ‘xima autoridad valdizana, el Dr. Bocangel, felicitΓ³ a los profesionales por el gran esfuerzo que realizan dΓ­a a dΓ­a, y los motivΓ³ a seguir cosechando logros en su carrera profesional.
Esta ceremonia es una muestra del compromiso de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n con la educaciΓ³n superior de calidad y la formaciΓ³n de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafΓ­os del mundo actual.