La DirecciΓ³n de InnovaciΓ³n y Transferencia TecnolΓ³gica, Γ³rgano dependiente del Vicerrectorado de InvestigaciΓ³n de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n, organizΓ³ el evento β€œBootcamp en creatividad e innovaciΓ³n”, dirigido a estudiantes de pregrado.
El “Bootcamp en creatividad e innovaciΓ³n” es una oportunidad ΓΊnica para los estudiantes de Pregrado de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos en investigaciΓ³n y creatividad, y asΓ­ poder contribuir al desarrollo de la regiΓ³n.
Este evento tiene como objetivo brindar metodologΓ­as y herramientas para desarrollar un proyecto de investigaciΓ³n, y asΓ­ fomentar la creatividad e innovaciΓ³n en la comunidad universitaria. AdemΓ‘s, se ofrecerΓ‘ la oportunidad de postular a un fondo de financiamiento interno de hasta por un monto de 15.000 soles.
El evento es completamente gratuito y contarΓ‘ con tres sesiones presenciales que se llevarΓ‘n a cabo el 01, 08 y 15 de junio. Sin embargo, este programa no se limitarΓ‘ a la instrucciΓ³n presencial, puesto que pretende brindar asesorΓ­a virtual permanente.