La InstituciΓ³n Educativa PΓΊblica Militar β€œMariano Ignacio Prado”, otorgΓ³ un reconocimiento al Rector de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n, doctor Guillermo Bocangel Weydert, por su constante trabajo en la formaciΓ³n acadΓ©mica de la juventud huanuqueΓ±a.
El colegio militar organizΓ³ una ceremonia en la que los estudiantes recibieron a la Autoridad Universitaria, siguiendo el protocolo militar. DespuΓ©s de los desfiles respectivos, el Teniente Coronel Luis Alberto Castro Chamorro- director de la InstituciΓ³n Educativa, entregΓ³ una placa en reconocimiento y mΓ©rito al Rector por su destacada labor en la formaciΓ³n acadΓ©mica de la juventud y la sociedad huanuqueΓ±a.
Esta distinciΓ³n es un reconocimiento a la trayectoria del Dr. Bocangel en la educaciΓ³n superior, asΓ­ como a su compromiso con la formaciΓ³n acadΓ©mica en la regiΓ³n. El Coronel destacΓ³ que este reconocimiento surge tras el reciente posicionamiento de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n en el top 10 del rΓ‘nking de las mejores universidades pΓΊblicas del PerΓΊ, como un modo de felicitar y reconocer el trabajo del Rector.
AdemΓ‘s, el Coronel Castro expresΓ³ su deseo de trabajar en conjunto con el Rector y la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n para establecer modalidades de ingreso a la Primera Casa Superior de Estudios y proporcionar estudios con especialistas de ingenierΓ­a civil y arquitectura, para crear una mejor infraestructura para el colegio Mariano Ignacio Prado, de modo que sus estudiantes tengan acceso a una educaciΓ³n de calidad y sigan formΓ‘ndose bajo las mejores condiciones.
El reconocimiento otorgado al Dr. Bocangel por la InstituciΓ³n Educativa PΓΊblica Mariano Ignacio Prado es un reflejo del compromiso de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n con la formaciΓ³n acadΓ©mica y el desarrollo de la sociedad huanuqueΓ±a. La universidad continuarΓ‘ trabajando en beneficio de la educaciΓ³n y el progreso de la regiΓ³n.