La Alta Dirección de nuestra Casa Superior de Estudios llevó a cabo una ceremonia de recepción de los 84 nuevos docentes nombrados, donde también se presentaron los avances y logros obtenidos en la gestión universitaria.
El evento comenzó con las palabras de bienvenida del Dr. Guillermo Bocangel Weydert, quien explicó los temas relacionados con la gestión universitaria, presentando el funcionamiento del Cloud UNHEVAL que se encuentra en nuestro portal web, el cual cuenta con una base de datos completa de la universidad y proyecta los puestos que ocupa la UNHEVAL en los diferentes rankings académicos a nivel nacional.
La Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, vicerrectora académica, y el Dr. Víctor Cuadros Ojeda vicerrector de investigación, felicitaron a los nuevos docentes por su logro y presentaron las políticas de trabajo en sus diferentes áreas, destacando el compromiso de la universidad por brindar una enseñanza de calidad.
Al finalizar la ceremonia, se realizó la imposición de nuevas medallas distintivas a las autoridades universitarias, director de la Escuela de Posgrado, decanos de las catorce facultades y secretaria general. Estas medallas serán utilizadas en ceremonias oficiales como insignia para su reconocimiento e identificación.
La Universidad se enorgullece de su creciente equipo docente y su compromiso con la excelencia académica, reafirmando su posición como una institución líder en la educación superior.