El auditorio de la Facultad de Medicina fue sede de recepción de la comisión de evaluación de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina – ASPEFAM, como parte del proceso de evaluación para la incorporación de nuestra facultad como miembro invitado a la mencionada asociación.
El equipo evaluador está conformado por el Dr. Carlos Salcedo Espinoza como coordinador, así como la Dra. Teresa Trujillo Herrera y la Dra. Bessy Ferreira Yong y estarán el la UNHEVAL los días 23 y 24 de febrero evaluando a la carrera profesional de medicina.
Durante la recepción, el decano de la facultad de Medicina, Dr. Bernardo Dámaso Mata, dio la bienvenida, agradeciendo por la visita y afirmando el trabajo arduo para que la escuela profesional formadora de médicos, se incorpore Aspefam, ya que pertenecer a esta institución académica otorgará representatividad a nivel nacional y la vez se integraría a un equipo de trabajo de alto rendimiento cuyos miembros promueven la calidad académica, reconociendo las necesidades de salud del país y la importancia de los adelantos científico tecnológicos en el campo de la medicina a nivel mundial.
La ceremonia conto con la presencia de nuestras autoridades de la Alta Dirección, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, rector y Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, vicerrectora académica, quienes reafirmaron el compromiso para el apoyo total en temas de desarrollo a los estudiantes y docentes de la facultad de Medicina.