La Universidad Nacional Hermilio Valdizán a través de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, viene llevando a cabo el curso taller en Gestión de Proyectos con Enfoque de Responsabilidad Social Universitaria. El programa de formación está dirigido a docentes de las 14 facultades y fue diseñado para que los participantes adquirieran las habilidades necesarias para gestionar proyectos de manera efectiva, considerando los aspectos de responsabilidad social universitaria.
Durante el curso, los asistentes aprenden a planificar, ejecutar y controlar proyectos, tomando en cuenta los aspectos sociales, económicos y ambientales. Se enfatizó en la importancia de trabajar con las partes interesadas y fomentar la participación ciudadana en los proyectos.
El curso se desarrolla del 20 al 23 de marzo en nuestra ciudad universitaria, con la ponencia de especialistas y con una oportunidad única para aquellos interesados en mejorar sus habilidades en gestión de proyectos y contribuir al desarrollo sostenible de su comunidad.