La planta panificadora y de cereales perteneciente a la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas (FIIS) de la UNHEVAL, ubicada en el campus universitario, llevó a cabo con éxito la distribución gratuita de pan para el personal administrativo hoy a las 5:00 p.m.
La iniciativa tuvo como objetivo mostrar aprecio por los trabajadores de la institución y exhibir los productos elaborados en esta planta. El evento fue organizado por docentes y estudiantes de FIIS, liderado por el decano Dr. Marco Villavicencio Cabrera y el ingeniero encargado de la planta Mg. Carlos Oscar Ballarte Zevallos.
Un gran número de asistentes disfrutaron de una variedad de productos recién horneados gratis. Los trabajadores expresaron su gratitud por el gesto por parte de la facultad.
El personal encargado de elaborar productos panificados se mostró satisfecho con la respuesta positiva por parte del personal y sigue comprometido con su bienestar y satisfacción. Anunciaron planes para producir productos para el comedor universitario en los próximos días.