La Universidad Nacional Hermilio Valdizán viene llevando a cabo una campaña de atención médica general para los nuevos ingresantes, como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros estudiantes.
Hasta el momento, más de 1000 ingresantes, participan de esta iniciativa que se está realizando a través de la Unidad Funcional de Salud, bajo la dirección de la Dirección de Bienestar Universitario. Durante la campaña, se ofrece atención médica de alta calidad que incluye exámenes psicológicos, médicos, odontológicos y de servicio social. Todo esto se realiza con una atención personalizada y de calidad para garantizar la satisfacción del estudiante valdizano.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud de los estudiantes, trabaja arduamente para garantizar que cada uno de los ellos reciba una atención integral y adecuada a sus necesidades.