La Universidad Hermilio Valdizan, viene recibiendo con gran éxito a los ingresantes de las diversas modalidades. Para garantizar una transición suave de la educación básica regular a los estudios universitarios, la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Asuntos y Servicios Académicos, llevan a cabo el programa de nivelación académica en colaboración con la Unidad Funcional de Estudios Generales y Nivelación Académica.
El objetivo de este programa es dotar a los estudiantes de las habilidades y competencias necesarias para alcanzar el perfil de ingreso de su carrera elegida. Este enfoque permitirá que los estudiantes adquieran una base sólida de conocimientos, habilidades y actitudes que servirán como cimiento para su desarrollo académico y profesional futuro.
El programa de nivelación académica, dio inicio el lunes 13 de marzo del presente año a las 7.00 a.m. en las 27 escuelas profesionales de la UNHEVAL, y viene siendo monitoreado y acompañado por la doctora Nancy Veramendi Villavicencios, Vicerrectora Académica, y el doctor Lester Salinas Ordoñez, Director de Asuntos y Servicios Académicos. Además, el Asesor del Consejo Consultivo del Vicerrectorado Académico, el magister Fidel Rojas Inga, y un grupo de funcionarios públicos valdizanos que brindan su apoyo para garantizar que los estudiantes tengan una experiencia académica de alta calidad desde el inicio de sus actividades académicas.
En resumen, la UNHEVAL está comprometida en brindar a sus estudiantes una educación de calidad y en asegurar su éxito en su carrera universitaria. El programa de nivelación académica es un ejemplo del compromiso de la universidad de apoyar a los estudiantes en su transición hacia la educación superior y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.
¡Felicitamos a nuestros ingresantes por haber completado el programa de nivelación académica y les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera universitaria!