La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n ha vivido una semana llena de deporte y competiciΓ³n con el campeonato Inter Cachimbos. Los nuevos ingresantes de las diferentes facultades se han disputado el primer puesto en las disciplinas de bΓ‘squet, vΓ³ley, futsal y fΓΊtbol, dando su mΓ‘ximo esfuerzo para lograr el triunfo para su Escuela Profesional.
Tras una intensa semana de enfrentamientos deportivos, los resultados finales han sido los siguientes:
En basket femenino, la Facultad de PsicologΓ­a logrΓ³ posicionarse en el primer lugar, mientras que en segundo lugar quedΓ³ la Escuela de SociologΓ­a. Por otro lado, en bΓ‘sket masculino, esta vez la Facultad de PsicologΓ­a obtuvo el segundo lugar, mientras que la Escuela Profesional de Arquitectura se llevΓ³ el triunfo en esta ocasiΓ³n.
En la disciplina de futsal, la Escuela Profesional de EducaciΓ³n FΓ­sica logrΓ³ obtener el primer lugar tanto en la categorΓ­a masculina como femenina, dejando en segundo lugar a la Facultad de Ciencias Contables y Financieras (masculino) y a la Escuela de Ciencias HistΓ³rico-Sociales y GeogrΓ‘ficas (femenino), respectivamente.
En la disciplina de fΓΊtbol, la Escuela Profesional de EducaciΓ³n FΓ­sica continuΓ³ acumulando triunfos, pues tambiΓ©n obtuvo el primer lugar, dejando como subcampeΓ³n a la Escuela de Ciencias Administrativas.
En vΓ³ley femenino, las cachimbas de EducaciΓ³n FΓ­sica lograron el primer lugar, dejando en segundo puesto a la Facultad de EnfermerΓ­a. Mientras que, en vΓ³ley masculino, la Facultad de Ciencias Contables y Financieras fue premiada como ganadora, siendo la Escuela de Ciencias HistΓ³rico-Sociales y GeogrΓ‘ficas subcampeΓ³n en esta oportunidad.
El campeonato intercachimbos ha sido una fiesta del deporte en la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n, en la que los estudiantes han demostrado su habilidad y pasiΓ³n por el deporte. La universidad se enorgullece de la participaciΓ³n y dedicaciΓ³n de todos los participantes, y felicita a los ganadores por su excelente desempeΓ±o.