Con la participación de autoridades, docentes y estudiantes
Culminando la semana ambiental, hoy domingo se realizo la jornada de limpieza de la rivera del Río Huallaga y periferia de la ciudad universitaria de Cayhuayna, gracias a la participación de los docentes, estudiantes y voluntarios, quienes organizadamente desde temprana horas iniciaron los trabajos de limpieza.
La actividad estuvo organizado por la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la UNHEVAL dirigido por el Mg. Víctor Azañedo Ramirez.
El rector de la Primera Casa Superior de Estudios Dr. Guillermo Bocángel Weydert, indicó que este tipo de actividades se realizarán continuamente y deben ser replicadas por otras instituciones. De esta manera la Unheval demuestra su compromiso con el cuidado del medio ambiente.