En la Sala de Sesiones de la UNHEVAL, se llevó a cabo la juramentación del nuevo Comité Electoral Universitario, conformado por docentes y estudiantes universitarios, luego de ser elegidos a través de la Asamblea Universitaria realizado el 21 de diciembre de 2022, en mérito a lo establecido en el Artículo N°105 del estatuto de la universidad.
El rector Valdizano Dr. Guillermo Bocangel Weydert juramento al titular principal y nuevo presidente del Comité Electoral Universitario Dr. Ido Lugo Villegas quien a su vez juramento a los demás integrantes que asumen la labor de conducir con responsabilidad y transparencia diversos procesos electorales con el objetivo de fortalecer la institucionalidad y democracia.
Titulares Principales: Dra. Marina Llanos de Tarazona, Dra. Rosario Sánchez Infantas
Titulares Asociados: Dr. Abimael Francisco Paredes, Lic. Carlos Moreno Taboada.
Titular Auxiliar: Dra. Sara García Ponce
Accesitario Principal: Dr. Clayton Alvarado Chávez
Accesitario Asociado: Mg. Orlando Herrera Solorzano
Accesitario Auxiliar: Mg. Jorge Ríos Soria
Estudiantes Titulares: Bertha Mallqui Santillán de la E.P. Obstetricia, Sergio Caldas Salinas de la E.P. Psicología y Yadira Hilario Apolinario de la E.P. Obstetricia
Estudiante Accesitario: Omar Melchor Gobia de la E.P. Economía.