Hoy se inauguraron dos modernas camionetas, las cuales estarán destinadas al rectorado y vicerrectorado de investigación, sirviendo como transporte para las diversas actividades de la institución, además de estar a disposición de las labores de proyección social y extensión cultural; así como también una herramienta de gran apoyo en el trabajo de la investigación universitaria.
Se trata de dos camionetas nuevas de fábrica de la marca Toyota, modelo Hilux 4×4, año de fabricación 2022 – modelo 2023, las cuales fueron adquiridas por nuestra institución universitaria como parte de la modernización y renovación del parque automotor.
Para dicha inauguración se contó con la presencia de nuestras autoridades, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, rector y Dr. Nancy Veramendi Villavicencios, vicerrectora de investigación, Directora General de Administración magister Luz Mery Nolazco Bravo, docentes y personal administrativo.
La inauguración dio inicio con la bendición de las unidades por parte del Párroco Eliseo Infante Jara, quien bendijo ambas unidades antes de su utilización; luego las autoridades universitarias procedieron al rompimiento de champán y corte de cinta en señal de inauguración, así como la entrega de llaves al encargado de la Unidad de Transportes señor Lucio Claudio Condezo.
En ceremonia inaugural nuestra primera autoridad universitaria, doctor Bocangel mencionó que para el año 2023, se tiene previsto la compra de un ómnibus equipado con tecnología de última generación, para realizar viajes seguros a cualquier región del país y así transportar a delegaciones numerosas de estudiantes, docentes y trabajadores hacia congresos o pasantías.