Durante la actividad, estudiantes y docentes de la UNHEVAL portaron pancartas alusivas a la prevención y atención en caso de desastres naturales, y compartieron información sobre la importancia de estar preparados para enfrentar situaciones de emergencia.
En este sentido, nuestra institución invita a toda la comunidad universitaria y a la población en general a participar en el Simulacro Nacional Multipeligro 2023, que se llevará a cabo mañana 31 de mayo a las 10:00 a.m. en todo el país.
Este simulacro tiene como objetivo evaluar la capacidad de respuesta de las instituciones y la población ante diversos escenarios de emergencia.
La UNHEVAL reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad universitaria y de toda la población, y exhorta a todos a participar activamente en este importante ejercicio de preparación y prevención.