En conmemoración de las próximas festividades por el Día de la Independencia del Perú, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, participó del desfile institucional organizado por la Municipalidad de Pillco Marca. El evento se llevó a cabo con el fin de celebrar el legado histórico y el orgullo patriota que emana del corazón de todos los peruanos.
La emotiva jornada contó con la participación activa de batallones de estudiantes valdizanos, quienes representaron a las diferentes escuelas profesionales de la universidad. Marchando al compás de la música y portando en alto la bandera peruana, los estudiantes mostraron su ferviente devoción hacia la nación.
El desfile, realizado en el Distrito de Pillco Marca, estuvo impregnado de entusiasmo.
La UNHEVAL, conocida por su excelencia académica y su destacada formación de profesionales en diversas áreas, demostró una vez más su compromiso con la identidad nacional y el orgullo patriótico.
Fotografía: Municipalidad de Pillco Marca