La Universidad Nacional Hermilio Valdizán, a través de su Centro Preuniversitario CEPREVAL, llevó a cabo el segundo examen correspondiente al Ciclo A – 2024. Con una entusiasta participación de más de 910 postulantes, la evaluación académica tuvo lugar de manera exitosa.
La jornada comenzó puntualmente a las 9:00 a.m., momento en el cual los postulantes ingresaron a sus respectivas aulas designadas para rendir el examen. Durante las siguientes tres horas, los participantes demostraron su sólido conocimiento y habilidades en diversas áreas académicas, lo que refleja el compromiso y la preparación de nuestros postulantes.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizán tiene un firme compromiso con la transparencia y la equidad en los procesos de admisión. Consciente de la importancia de asegurar la imparcialidad, contamos con la valiosa colaboración del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú. Estas entidades se unieron a nosotros para garantizar que el examen se llevara a cabo en un entorno transparente y libre de cualquier tipo de irregularidad, promoviendo así la igualdad de oportunidades para todos los postulantes.
Nuestra institución continuará trabajando incansablemente para promover la excelencia académica y fomentar el acceso equitativo a la educación superior. Agradecemos el interés y la dedicación de todos los participantes y reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo educativo en beneficio de la comunidad estudiantil y el país.