‘Éxito en pasantΓ­a!
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n, despidiΓ³ a los distinguidos docentes de la AsociaciΓ³n de los Grandes Lagos – USA, quienes han llevado a cabo una enriquecedora pasantΓ­a en nuestra instituciΓ³n. Esta visita se ha desarrollado en el marco del Convenio Marco de CooperaciΓ³n Interinstitucional existente entre la UNHEVAL y Wabash College, instituciΓ³n perteneciente a la AsociaciΓ³n de los Grandes Lagos.
Durante su estancia en la primera casa de estudios huanuqueΓ±a, nuestros invitados del paΓ­s del norte tuvieron la oportunidad de conocer nuestras instalaciones de vanguardia, donde presenciaron el funcionamiento de los laboratorios de manufactura y el centro de investigaciΓ³n iHub de la UNHEVAL, acompaΓ±ados del doctor VΓ­ctor Cuadros Ojeda, vicerrector de investigaciΓ³n.
AdemΓ‘s, los miembros de la delegaciΓ³n participaron en diversas actividades acadΓ©micas y sociales. Uno de los momentos mΓ‘s destacados fue la interacciΓ³n con niΓ±os con SΓ­ndrome de Down, en donde se generaron lazos de afecto y se fomentΓ³ la inclusiΓ³n. Durante el evento, se realizΓ³ una ceremonia de reconocimiento a los pequeΓ±os por su destacada participaciΓ³n en los juegos florales de la organizaciΓ³n. Asimismo, se entregΓ³ un diploma de honor a la doctora Eduarda Vidal de Luyo Vallejos, representante de la AsociaciΓ³n Departamental de Padres y Familiares de NiΓ±os y JΓ³venes con Discapacidad (Aspadis) – HuΓ‘nuco, en reconocimiento a su invaluable labor en colaboraciΓ³n con Wabash College y la UNHEVAL.
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n agradece sinceramente a los docentes de la AsociaciΓ³n de los Grandes Lagos – USA por su dedicaciΓ³n y valioso aporte durante su estancia en nuestra instituciΓ³n. Estamos seguros de que esta experiencia fortalecerΓ‘ los lazos de colaboraciΓ³n entre nuestras organizaciones y contribuirΓ‘ al desarrollo acadΓ©mico y social de ambas comunidades.