El vicerrectorado de investigación de la Universidad Nacional Hermilio ValdizÑn, bajo el liderazgo del doctor Victor Cuadros Ojeda, se reunió con el nuevo presidente de la CÑmara de Comercio e Industrias de HuÑnuco, Miguel Ángel Berrospi Jara, para felicitarlo por su reciente designación y explorar oportunidades de colaboración.
Durante el encuentro, el vicerrector de investigaciΓ³n expresΓ³ su interΓ©s en establecer una alianza estratΓ©gica que permita impulsar el desarrollo de proyectos de innovaciΓ³n e investigaciΓ³n a nivel regional, en Γ‘reas como la agricultura, la tecnologΓ­a y otros sectores relevantes.
La casa valdizana busca contar con la CΓ‘mara de Comercio e Industria de HuΓ‘nuco como un aliado estratΓ©gico para ampliar el impacto de sus iniciativas y promover el crecimiento en la regiΓ³n.
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n y la CΓ‘mara de Comercio e Industria de HuΓ‘nuco reconocen la importancia de la colaboraciΓ³n entre el sector acadΓ©mico y empresarial para el desarrollo sostenible de la regiΓ³n. Ambas instituciones estΓ‘n comprometidas en impulsar la investigaciΓ³n, la innovaciΓ³n y el emprendimiento como pilares fundamentales para el crecimiento econΓ³mico y social de HuΓ‘nuco.