ExhibiciΓ³n de maquetas de bambΓΊ
El taller de sΓ©ptimo ciclo de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n, realizo la exhibiciΓ³n de maquetas elaboradas con bambΓΊ, de distintas obras arquitectΓ³nicas, como parte de sus prΓ‘cticas acadΓ©micas.
Las obras presentadas por los estudiantes demostraron un enfoque innovador y sostenible en el campo de la arquitectura, utilizando el bambΓΊ como material principal. Durante la exhibiciΓ³n, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar la belleza estΓ©tica y la funcionalidad de las estructuras de bambΓΊ presentadas.
En el marco del evento, el rector de la UNHEVAL, el doctor Guillermo Bocangel Weydert, se dirigiΓ³ a los presentes para destacar la importancia de apoyar el talento y la creatividad de los estudiantes de arquitectura. En este sentido, anunciΓ³ el ofrecimiento de apoyo econΓ³mico como financiamiento para los proyectos mΓ‘s destacados presentados durante el taller. Esta iniciativa busca fomentar la investigaciΓ³n y el desarrollo de soluciones arquitectΓ³nicas sostenibles en la comunidad estudiantil.
El taller de sΓ©ptimo ciclo de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n fue una muestra impresionante del talento y la creatividad de los estudiantes de arquitectura en el campo de la arquitectura con su enfoque innovador y su compromiso con la sostenibilidad.