Β‘Parten en busca de nuevas experiencias acadΓ©micas!
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n realizΓ³ una ceremonia de despedida a un grupo de alumnos de las Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia y Ciencias Agrarias, que realizarΓ‘n una movilidad estudiantil internacional por un semestre en diferentes paΓ­ses del continente sudamericano como Argentina, Chile y Colombia.
La ceremonia contΓ³ con la presencia del rector valdizano, doctor Guillermo Bocangel Weydert, el decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia doctor Magno GΓ³ngora ChΓ‘vez y el doctor Fernando JeremΓ­as Gonzales Pariona, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias. Asimismo, estuvieron presentes miembros de la Oficina de CooperaciΓ³n y Relaciones Internacionales, tal es el caso del doctor Miguel Chuquiyauri Talenas, quien ejerce el cargo de director, y la CPC Eddy Rosalba Rosales Flores, Coordinadora de la Unidad Funcional de Convenios, Becas y Movilidad AcadΓ©mica.
Los alumnos que realizarÑn esta movilidad estudiantil en la Universidad Nacional de La Plata Argentina son: Yeremy Armando Cuchilla Ambicho, Luz Andrea Minerva Rojas Ávila y Brigith Geraldine Espinoza Lu, pertenecientes a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; mientras que, Sergio HernÑn Lucas Japa, también estudiante de la misma facultad estarÑ viajando a Chile para cursar el semestre en la Universidad Católica de Temuco. Por su parte, el estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería agronómica, Abel Orlando Rufino Dolores, estudiarÑ en la Pontificia Universidad de Colombia.
Los estudiantes ya mencionados representarΓ‘n a la universidad en este nuevo trayecto, por lo que, la UNHEVAL no dudo en hacer una entrega de presentes que podrΓ‘n ser ΓΊtiles en su estadΓ­a acadΓ©mica en los paΓ­ses vecinos.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizan despide con orgullo y satisfacciΓ³n al grupo de estudiantes y les desea una exitosa experiencia acadΓ©mica y personal en sus respectivos destinos.