La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n recibiΓ³ la visita de dos representantes de la Universidad Nacional Ciro AlegrΓ­a de la RegiΓ³n de la Libertad: el Licenciado Carlos RamΓ­rez y el Ingeniero Wilder Garay.
El objetivo de su visita es realizar una pasantΓ­a para conocer los laboratorios y espacios de la universidad anfitriona y asΓ­ llevar conocimientos a su propia instituciΓ³n.
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n se encuentra en este momento en el ranking de las mejores universidades nacionales del PerΓΊ, lo que motivΓ³ a los representantes de la Universidad Nacional Ciro AlegrΓ­a a buscar colaboraciΓ³n con dicha instituciΓ³n.
Durante su visita, el Licenciado Carlos RamΓ­rez y el Ingeniero Wilder Garay fueron recibidos por el equipo de investigaciΓ³n liderado por el Vicerrector de InvestigaciΓ³n, el doctor VΓ­ctor Cuadros Ojeda.
Los representantes de la Universidad Nacional Ciro AlegrΓ­a tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los laboratorios y tecnologΓ­as utilizadas por nuestra universidad anfitriona, lo que les permitiΓ³ adquirir nuevos conocimientos y experiencias que podrΓ‘n aplicar en su propia instituciΓ³n.
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n se enorgullece de haber sido elegida como destino de esta pasantΓ­a y espera que la colaboraciΓ³n entre ambas instituciones continΓΊe en el futuro. El intercambio de conocimientos y experiencias es fundamental para el crecimiento y desarrollo de las universidades, y la UNHEVAL se complace en contribuir a esta tarea.