La Universidad Nacional Hermilio Valdizan recibiΓ³ la visita de una comisiΓ³n de la Universidad Nacional Alomia Robles UNDAR, la cual llegΓ³ al campus valdizano para conocer los diferentes espacios de la instituciΓ³n, especΓ­ficamente la estructura del aula virtual y aula hΓ­brida, asΓ­ como ver el funcionamiento de los procesos en gestiΓ³n docente, procesos acadΓ©micos y seguimiento al egresado.
Durante la visita, se pudo compartir experiencias en torno a las nuevas tendencias y tecnologΓ­as educativas, asΓ­ como tambiΓ©n las mejores prΓ‘cticas y estrategias que se estΓ‘n implementando en ambas universidades. Del mismo modo, se pudo compartir conocimientos sobre la gestiΓ³n docente, los procesos acadΓ©micos y seguimiento al egresado que se realiza en la UNHEVAL.
La visita ha sido muy enriquecedora para la UNDAR, quien valorΓ³ muy positivamente, y que se encuentra en un proceso de mejora continua, buscando adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologΓ­as educativas, por lo que, destacΓ³ la calidad de las instalaciones y la eficacia de las metodologΓ­as educativas y administrativas aplicadas en UNHEVAL.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizan se siente honrada de haber sido elegida como destino de visita por la Universidad Nacional Alomia Robles, y espera continuar fortaleciendo los lazos de colaboraciΓ³n y amistad entre ambas instituciones, reafirmando de este modo su compromiso con la formaciΓ³n de profesionales de excelencia, que contribuyan al desarrollo del paΓ­s.