El Rector Valdizano, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, la Vicerrectora AcadΓ©mica, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios y el Vicerrector de InvestigaciΓ³n, Dr. VΓ­ctor Cuadros Ojeda, llevaron a cabo hoy la recepciΓ³n de los representantes de la Universidad Nacional de San MartΓ­n UNSM – RegiΓ³n de San Martin en las instalaciones de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n. Los representantes de la UNSM estarΓ‘n realizando una pasantΓ­a en la UNHEVAL con el objetivo de conocer las aulas hΓ­bridas y otras experiencias para la mejora de la calidad acadΓ©mica.
El equipo de la universidad ubicada en Tarapoto estΓ‘ conformado por seis personas, entre las cuΓ‘les se encuentran el Dr. Aquilino MesΓ­as GarcΓ­a Bautista, Rector de la UNSM, Dra. Rossana Herminia Hidalgo Pozzi, Vicerrectora AcadΓ©mica, Ing. Juan Orlando Riascos Armas, director de la OTI, CPC. JosΓ© Alexander Ayala Bustamante, director de la Oficina de Planeamiento Presupuestal, CPC. Juana Isabel SaldaΓ±a Saavedra, directora de la DGA y el Ing. VΓ­ctor Manuel Vallejos Monja, director de la Oficina de Calidad.
La pasantΓ­a durarΓ‘ dos dΓ­as, del 26 al 27 de junio. Durante su estancia en la UNHEVAL, los representantes de la UNSM tendrΓ‘n la oportunidad de interactuar con el personal docente y administrativo, asΓ­ como de conocer de primera mano las herramientas y tecnologΓ­as utilizadas en las aulas hΓ­bridas de la universidad, tanto a nivel docente como administrativo.
La Universidad Nacional de San MartΓ­n espera regresar a su instituciΓ³n con retroalimentaciΓ³n valiosa recolectada durante su pasantΓ­a en la UNHEVAL. Se espera que esta experiencia sea enriquecedora para ambas universidades y contribuya a la mejora de la calidad acadΓ©mica en sus respectivas instituciones.
La UNHEVAL se enorgullece de recibir a los representantes de la UNSM y agradece su interΓ©s en conocer las prΓ‘cticas acadΓ©micas y tecnolΓ³gicas de la universidad. La Primera Casa Superior de Estudios estΓ‘ comprometida con la mejora continua de la calidad acadΓ©mica y siempre se encuentra dispuesta a compartir sus experiencias y conocimientos con otras instituciones.