La Universidad Nacional Hermilio Valdizán se enorgullece en anunciar que el Centro de Idiomas celebro su vigésimo quinto aniversario Bodas de Plata, en una extraordinaria ceremonia junto a docentes y estudiantes.
El evento contó con la presencia del director del Centro de Idiomas, doctor Hermilio Trujillo Martínez, quien fue el encargado de conmemorar a los estudiantes de los diferentes niveles por su participación en las actividades previas de aniversario. Los ganadores de las diferentes disciplinas recibieron sus respectivas medallas de honor.
Durante el evento, los estudiantes de la casa de idiomas deleitaron a los asistentes con distintas muestras artísticas, como danzas tradicionales y música en vivo en diferentes idiomas. Asimismo, el docente Juan Carlos Huertas dio un emotivo discurso con palabras de remembranza.
El Centro de Idiomas de la UNHEVAL cuenta con nueve idiomas, entre los cuales se encuentran los tradicionales como inglés, italiano y portugués, entre otros. Sin embargo, también se pueden tomar clases de lenguas como coreano y el chino mandarín, las cuales también son impartidas en la casa de estudio. Del mismo modo, es prudente mencionar que el Centro de Idiomas reafirma su compromiso en prevalecer lo propio a través de sus clases de quechua.
El doctor Trujillo afirmó que el Centro de Idiomas se encuentra orgulloso de los logros que ha obtenido a lo largo de los años, pues, actualmente, hay 800 estudiantes entre niños, jóvenes y adultos, los cuales reciben una enseñanza de calidad con docentes cualificados para cada idioma.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizán extiende una cálida felicitación al Centro de Idiomas por sus bodas de plata y agradece a todos los estudiantes y docentes que han hecho posible este importante logro en la educación de idiomas en la región.