Se llevó a cabo la ceremonia de imposición de placas de la Facultad de Enfermería en el teatrín de la UNHEVAL. Durante este evento, los docentes de la facultad tuvieron el honor de entregar las placas a los estudiantes del segundo año.
La imposición de placas es un acto simbólico que se realiza a los estudiantes como parte del esfuerzo y dedicación en la formación de futuros enfermeros. Este acto representa un hito importante en la trayectoria de los estudiantes de enfermería, ya que es una muestra de su compromiso con la excelencia y la calidad en la atención sanitaria.
Los docentes de la facultad de enfermería se sienten orgullosos de los logros alcanzados por sus estudiantes y les brindan todo su apoyo para que continúen en el camino del éxito.