La Unidad Funcional de Seguimiento al Egresado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Huánuco, llevaron a cabo la tercera jornada del programa de capacitación para estudiantes, esta vez dirigida para los estudiantes y egresados del área IV.
Se recuerda que el objetivo del evento es brindar herramientas útiles al público de interés de modo que puedan utilizar estos conocimientos en el competitivo mundo laboral.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizan y la Dirección de Asuntos y Servicios Académicos, la Unidad Funcional de Seguimiento al Egresado y Vinculación Laboral y el Servicio de Psicopedagogía de Bienestar Universitario concluyeron este evento que ayuda a los estudiantes en su transición al mundo laboral.