✅ La Universidad Nacional Hermilio Valdizán realizó una ceremonia de movilidad estudiantil saliente, en la cual se felicitó y reconoció a destacados alumnos de las Escuelas Profesionales de Ciencias Administrativas y de Ingeniería de Sistemas, quienes tendrán la oportunidad de dedicar un semestre de su formación universitaria en destacadas instituciones académicas del país de Colombia.
✅ El evento fue llevado a cabo en presencia del rector de la universidad, doctor Guillermo Bocangel Weydert, quien estuvo acompañado por la doctora Mélida Rivero Lazo, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo, el doctor Miguel Chuquiyauri Talenas, Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, así como la CPC Edy Rosales Flores, personal administrativo.
✅ Los estudiantes seleccionados para participar en esta enriquecedora experiencia académica en el extranjero son Adrian Eduardo Anibal Lopez, de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas, quien realizará su movilidad en la Universidad Católica de Colombia. Por otro lado, los estudiantes Angel Francisco Kaqui Aquino y Katerine Magali Soto Ramírez, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, se dirigirán a la Universidad de Manizales en Colombia.
✅ Este grupo de estudiantes se convierte en el primero del año académico 2024 en emprender este viaje tan significativo. La Universidad Nacional Hermilio Valdizán, a través de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, se enorgullece de brindar su apoyo y respaldo, otorgando un apoyo económico y presentes de utilidad que contribuirán al logro exitoso de su pasantía académica.
✅ La Universidad Nacional Hermilio Valdizán reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, fomentando oportunidades de aprendizaje en contextos internacionales y promoviendo la excelencia académica. Estas experiencias de movilidad estudiantil contribuyen a la construcción de una educación universitaria de calidad y al fortalecimiento de la internacionalización en beneficio de la comunidad universitaria y el desarrollo de nuestra sociedad.